1000 m² totales

Publicado por Irma Astete Y Otros

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Cabras, La Estrella, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
1.000 m²
Gastos comunes
10.000 CLP

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Vive la experiencia de “Los Cisnes” en Lago Rapel, un sector exclusivo donde la naturaleza marca el ritmo. Aquí, en una planicie de 1.000 m² con aire de balneario , tendrás la tranquilidad y el paisaje que solo este entorno puede entregar. En temporada de baja del lago, bandadas de cisnes llegan a anidar, convirtiendo el lugar en un privilegio para la observación de aves. Se ofrecen solo dos parcelas residenciales de 1.000 m² cada una, con salida a calle y acceso a playa exclusiva del lago. Disfruta de 120 metros de borde lago compartido para descansar, contemplar el paisaje y recrearte con la fauna local . Orientación norte para aprovechar al máximo la luz natural. Dimensiones del terreno: 15 m de frente por 66,5 m de fondo. Cuenta con agua y luz disponibles. Admite mascotas y tiene gastos comunes de $10.000 CLP mensuales . Una oportunidad única y limitada para quienes buscan conexión real con el entorno y una vida al borde del agua. Ven a conocer y sentir la energía de Los Cisnes en Lago Rapel.