7835 m² totales

No siempre responde las consultas

Publicado por Findhome2

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    10708

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Condominio El Refugio, Ciudad de Casablanca, Casablanca, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
7.835 m²
Acceso
Tierra
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
80.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

Se vende parcela de 7.835 m2 en el Condominio El Refugio, ubicado en la comuna de Casablanca, en el sector del mismo nombre. Km 2.3 Ruta F-850 camino Lo Ovalle. Con un valor de $ 66.000.000, esta parcela ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan construir la casa de sus sueños en un entorno tranquilo y seguro. El Condominio El Refugio, ubicado en la reconocida zona vitivinicola de Chile, a solo 2 km de la Ruta 68 ( A solo 1 hora de Santiago y a 30 minutos de Viña del Mar) destaca por su entorno natural, con hermosas vistas a la cordillera, zona de viñedos, y un ambiente ideal para quienes buscan desconectarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Además, cuenta con acceso controlado y seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Parcela cuenta con Rol propio Red de agua potable y derechos de agua Reglamento de copropiedad inscrito Con casi 1 hectárea de terreno, esta parcela ofrece múltiples posibilidades de diseño y construcción, permitiendo crear el hogar ideal para toda la familia. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único como el Condominio El Refugio en Casablanca!