2 ha totales
3 dorm.
2 baños

Publicado por Kutt

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    175442

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

F-818-g, Casablanca, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
2 ha
Superficie útil
135 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
4
Bodegas
1
Antigüedad
1.026 años
Distancia al asfalto
2 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
25.400 CLP
Precio por unidad de área
303.251.446 $/ha

Baño de visitas

Terraza

Descripción

Casa A- Vende Rico terreno de 2 mil metros con árboles añosos y preciosa vista al mar. En el exclusivo condominio La Boca de Tunquén está este terrenos de 2 mil metros con excepcional vista y casa. La casa de 135 mts2 cuenta con tres dormitorios , uno en suite. Los otros ds dormitorios comparten un baño. Cuenta con un rico living comedor con cocina abierta, espacios ampliso y muy luminosos con salida a una rica terraza protegida del viento. Exiten dos terrazas y una bodega de almacenamiento. La casa cuenta con todas las comodidades y es muy funcional y acogedora, tiene además sistema autónomo de energía solar, generador de respaldo, pozo profundo de agua con cisterna de acumulación de 7000 lts y estanque de 2000 litros,sistema de riego Gota a Gota. Además cuenta con conexión a Internet, . El terreno es de aprox. 2000 Mts y está inserto en un bosque con vista al mar en segunda línea, con posibilidad de acceso independiente al camino del condominio. Se venden 40% de los derechos, identificados y asignados en un plano que será inscrito en el conservador de bienes raíces, junto con una reglamento de comunidad entre las partes (175442)