Se Venden 2 Sepulturas, Capacidad Para 3 Personas Cada Una
Publicado hace 20 días
Particular con identidad verificada
Publicado por Ambar Martina
Información del particular
Ambar Martina
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Av. Américo Vespucio 555, Huechuraba, Parque del Recuerdo, Huechuraba, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Nombre del cementerio | Parque del recuerdo |
|---|---|
Tipo de lote de cementerio | Nicho |
Sector dentro del cementerio | D-30 |
Medidas: 0 m x 0 m x 0 m
Descripción
Se ofrecen 2 sepulturas en Parque del Recuerdo, Américo Vespucio, Huechuraba. Ubicadas en el privilegiado sector D-30, en un entorno tranquilo, cuidadosamente mantenido y rodeado de naturaleza. Ambas sepulturas cuentan con capacidad para 3 personas cada una, ofreciendo una capacidad total para 6 personas. Actualmente, este sector no dispone de sepulturas para adquisición directa a través del parque, lo que representa una excelente oportunidad para adquirir ambas ubicaciones en conjunto. El proceso de transferencia se realiza conforme a los procedimientos establecidos por Parque del Recuerdo. Una oportunidad exclusiva para familias que buscan tranquilidad, ubicación privilegiada y un espacio familiar en uno de los cementerios parque más reconocidos y prestigiosos.