25000 m² totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

R75w+rj Rancagua, Chile, Machalí, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
25.000 m²
Metros de frente
20 m
Metros de fondo
125 m
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
1.200 $/ha

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Terreno de 2500 metros cuadrados ubicado en caletera del primer tramo, ya terminado, de nueva Carretera del Cobre. Cuenta con agua y energía trifásica. Con 20 metros de frente y 125 metros de fondo es ideal para cualquier comercio que quiera instalarse. Cercano a centros asistenciales, centros comerciales, colegios y a solo 7 minutos del centro de Rancagua.