Oficina En Venta En Providencia
Publicado hace 2 meses por Alejandro Jaime V. & Asociados
Tienda oficial Alejandro Jaime V. & Asociados
Responde sus consultas
Información de la tienda
Alejandro Jaime V. & Asociados
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
50547
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Alberto Magno / Gral Del Canto, Manuel Montt, Providencia, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 250 m² |
|---|---|
Superficie útil | 132 m² |
Baños | 3 |
Número de privados | 5 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Oficinas por piso | 5 |
Baños por piso | 3 |
Bodegas | 1 |
Orientación | NP |
Antigüedad | 103 años |
Gastos comunes | 5.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Comedor
Área de comedor
Cocina
Descripción
Excelente propiedad en venta en la hermosa comunidad William Noon, zona típica y tradicional en la comuna de Providencia. CASA EN SEGUNDO PISO, con amplios espacios y usos (contamos con certificado de informes previos), en muy buen estado, conservando su piso de Raulí, ventanas y puertas de madera original y con la posibilidad de habilitar el altillo para tener aproximadamente 100 Mts2 adicionales para ocupar. Hoy cuenta con 5 dormitorios, dos de ellos en suite más un baño adicional completo para las otras habitaciones, living mirando al norte, cocina tradicional y con acceso directo al comedor. Conexión a lavadora. Se puede modificar en su interior según las necesidades, hay conexiones listas para 2 baños adicionales, uno en el altillo. Gastos comunes de $5.000 y contribuciones trimestrales $248.000. Ubicada en el corazón de Providencia, sector que destaca por su gastronomía y turismo junto a la vida universitaria. Cerca de estación de Metro Manuel Montt, ciclovías, supermercado, plazas y distintos centros de salud. Posibilidad de comprar con un costo adicional un estacionamiento en edificio de Gral. Canto, a media cuadra de la propiedad. Atendemos los 365 días del año sin excepción, ATENCIÓN CORREDORES, HACEMOS CANJE.


