Oficina En Edificio Corporativo De Nestlé
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Remax Urbano
Responde sus consultas
Información de la corredora
Remax Urbano
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
1028091006-907
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Las Condes, 11100 - 11400, San Damián, Las Condes, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie útil | 378,5 m² |
|---|---|
Número de privados | 7 |
Orientación | N |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Acceso a internet
Ascensor
Aire acondicionado
Calefacción
Descripción
Se arrienda oficina en 3er piso, es la mitad del piso, pero también se puede arrendar el piso completo. Ambas oficinas están completamente habilitadas, con alfombras en las oficinas y algunos espacios comunes, piso flotante en recepción y salas de reuniones, porcelanato en baños y cocina, sistema de iluminación, sistema de climatización, cielo falso. CARACTERÍSTICAS DE LA OFICINA: - Superficie total de 378,5 m2 - 13 privados cerrados con vidrio de diferentes tamaños - 1 sala de reuniones - Espacio con planta libre para instalar puestos de trabajo - Sector de descanso o posible cafetería - Sector cerrado con baños para hombre y mujeres - Cocina - Closet y espacio de almacenaje y bodega. - Sistema de climatización RVR - Electricidad trifásica - Cortinas roller en las oficinas - Luminarias led instaladas - Disponibilidad inmediata - Seguridad las 24 hr La oficina se encuentra dentro de un conjunto de 3 edificios de oficinas, específicamente dentro del edificio corporativo de Nestlé, con excelente conectividad, a pasos de San Damián y de la nueva estación de metro en Estoril. Posibilidad de arrendar estacionamientos y bodegas de manera mensual en el mismo edificio. Gastos comunes de 0,11 UF por m2 Cannon de arriendo de 0,40 UF x m2
