Información del particular
Ingrid
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Pl. Pedro De Valdivia 1783, Providencia, Inés de Suárez, Providencia, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 25 m² |
|---|---|
Superficie útil | 25 m² |
Antigüedad | 10 años |
Descripción
La consulta se encuentra ubicada en Providencia, en un centro comercial donde hay estacionamiento para pacientes que cuenta con 1hr gratuita, el local mide aproximadamente 25 m², distribuidos en box dental y recepción. Actualmente el valor de arriendo es de aproximadamente $350.000 mensuales y los gastos comunes rondan los $60.000 aprox. La consulta se entrega completamente operativa y habilitada, cuenta con: Sillón dental Compresor Autoclave Mobiliario Computador Recepción Cartera de pacientes y trayectoria de más de 10 años funcionando en el lugar Es ideal para llegar y comenzar a trabajar inmediatamente, sin necesidad de realizar habilitación desde cero. valor $8.000.000 conversable.