83 m² totales
3 privados
2 baños

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    5443

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Cactus, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
83 m²
Superficie útil
83 m²
Estacionamientos
3
Baños
2
Número de privados
3
Número de piso de la unidad
6
Oficinas por piso
10
Baños por piso
2
Bodegas
1
Orientación
N
Antigüedad
13 años
Gastos comunes
300.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Terraza

Sala de juntas

Descripción

Impecable, como nueva en sexto piso, moderno edificio de oficinas orientación norte y con linda vista y espacios al aire libre en planta baja. Semi amoblada, 3 privados, 2 baños y mucho espacio para trabajar y 3 estacionamientos propios. Ubicada en exclusivo sector de oficinas en Lo Barnechea con excelente conectividad para llegar en auto o en transporte público en un entorno corporativo consolidado. Cercana a cafeterías, gimnasio, restaurantes, bancos, plazas y mall Portal de Dehesa. Edificio con 4 subterráneos de parking, accesos controlados , portería y guardia.