5000 m² totales

Publicado por Héctor Alfonso

Información del particular

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Elena Valdés De Rosas 22, La Serena, Coquimbo, Chile, La Serena, Coquimbo

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Metros de frente
50 m
Metros de fondo
100 m
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
10.000 CLP

Descripción

Se vende terreno de 5000 m2 ubicado en Condominio en Altovalsol. La propiedad cuenta con derechos de agua y factibilidad técnica para optar a suministro eléctrico vía postes. El acceso es mediante portón eléctrico, por lo que el entorno es seguro y propicio para vivir en tranquilidad.