Información del particular
Kara
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
San Diego 151, Santiago, Bulnes, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 150 m² |
|---|---|
Superficie útil | 150 m² |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 14 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Cocina
Descripción
Amplio local comercial en excelente ubicación Gran oportunidad para instalar tu negocio en un sector de alto flujo peatonal. El local se encuentra frente al Mall Chino, junto a Casa Amarilla y a pocas cuadras de la estación de Metro Universidad de Chile, en una calle con gran afluencia de público de lunes a domingo. Cuenta con acceso directo desde la calle, protegido por un sistema de seguridad que brinda tranquilidad tanto a propietarios como a clientes. El acceso está resguardado por una reja de alta resistencia que protege todos los locales del interior, además de una cortina metálica para mayor seguridad. Incluye: * 1 estacionamiento, con opción de comprar hasta 3 estacionamientos adicionales. * Cámaras de seguridad. * Baño. * Cocina. * Mobiliario (opcional, puede incluirse en la venta). El local es muy amplio y cuenta con más espacios de los que se muestran actualmente en las fotografías. Próximamente se publicarán imágenes adicionales del resto de la propiedad. ¡Agenda tu visita! (+569) 6824 3726