Venta De Cabañas Ubicada En Los Pelues # 420 Isla Teja.
Publicado hace 27 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Eduardo Schild Y Cía.
Responde sus consultas
Información de la corredora
Eduardo Schild Y Cía.
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
787954
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Los Pelues 420 Isla Teja Valdivia, Isla Teja, Valdivia, Los Ríos
Características del inmueble
Antigüedad | 0 años |
|---|
Descripción
Excelente oportunidad de ventas de cabañas y departamentos completamente amoblados en sector privilegiado de la Ciudad de Valdivia Isla Teja; Ideal para Inversionistas pudiendo dar uso de hospedajes para estudiantes y turismo en épocas de verano, entre otros. Las 4 cabañas son de 50 mts2 cada una, dos departamentos de 40 mts2 cada uno y dos departamentos de 35 mts2 cada uno, una recepción con baños. Se destacan por su conectividad y cercanía a U. Austral, Colegio Alemán , restaurantes y ademas de esto se ubica a pocos metros del centro de la ciudad.
