Arriendo De Bodegas Y Oficinas Modulares Espacios Flexible
Publicado hace 29 días
Particular con identidad verificada
Publicado por Inversiones Salinas Valdivieso
Información del particular
Inversiones Salinas Valdivieso
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
C. Circunvalacion 7, Puerto Montt, Los Lagos, Chile, Puerto Montt, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 1.547 m² |
|---|---|
Superficie útil | 1.547 m² |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 15 |
Tipo de bodega | Bodega |
Antigüedad | 10 años |
Número de privados | 4 |
Precio por unidad de área | 0,2 $/m2 |
Conserjería
Acceso a internet
Descripción
Complejo modular con opciones de arriendo desde 94 UF ¡Excelente complejo logístico con conectividad estratégica en Puerto Montt, con acceso directo a Ruta 5 Sur y Camino El Tepual! Infraestructura ideal para centros de distribución, bodegaje centralizado, maestranzas o empresas de servicios que busquen optimizar su operación en la zona. El recinto está diseñado bajo un concepto de bodegas y oficinas modulares con flexibilidad de espacios, permitiendo adaptarnos a los requerimientos de superficie que su empresa necesite. Actualmente disponemos de dos configuraciones modulares independientes (arriendo en su estado actual según plano técnico) MÓDULO 1: Bloque Logístico de Almacenamiento. Diseñado especialmente para empresas que buscan bodegaje puro, resguardo de stock, archivos, mercadería en tránsito o maquinarias. Superficie Total: 1.095 m2 construidos. Distribución: 1.018 m² de bodegas continuas en planta baja + 77 m² de oficinas técnicas ubicadas en el segundo piso (divididas en dos privados de 55 m² y 22 m² respectivamente). MÓDULO 2: Bodega Comercial con Oficina Independiente. Perfecto para empresas que necesitan oficinas comerciales y operativas en planta baja junto a su zona de bodegaje. Superficie Total: 452 m2 construidos. Distribución: 385 m2 de planta libre para bodega + 67 m2 de oficina. Baños: Cuenta con 2 baños privados al interior de las oficinas. (Nota: Existe la posibilidad de arrendar ambos módulos en conjunto, sumando un total disponible de 1.547 m² para un solo operador). Seguridad e Infraestructura del Recinto: Cierre perimetral de seguridad en todo el recinto. Circuito cerrado de cámaras de vigilancia y sistema de alarmas. Complejo resguardado con personal de seguridad / nochero permanente. Amplio patio exterior para el movimiento y maniobras de camiones. Áreas Comunes del Complejo: Los arrendatarios tienen acceso a los servicios compartidos del complejo, que incluyen áreas de Casino, Kitchenette y Baños comunes para el personal. El segundo piso cuenta con una Sala de Reuniones compartida de 33 m2, disponible para el uso de los módulos mediante coordinación previa. Trato directo. Para consultar valores por metro cuadrado, disponibilidad o agendar una visita técnica a terreno, contáctenos directamente a través de este portal.