Parcela En Arriendo De 5 Dormitorios, 4 Baños, Colina
Publicado hace 35 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Nexxos
Responde sus consultas
Información de la corredora
Nexxos
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
142114
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Colegio San Nicolas, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Acceso | Ripio |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 12 |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 195.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Descripción
Se vende casa de amplias dimensiones en el exclusivo sector de Chicureo Poniente, específicamente en el condominio El Algarrobal 2, Colegio San Nicolás. Esta propiedad cuenta con 5 dormitorios y 4 baños distribuidos en 5000 m2 de terreno, brindando así un gran espacio para la comodidad y privacidad de sus habitantes. La casa presenta una orientación norte, lo que le otorga una excelente iluminación natural durante todo el día, además de brindar una agradable temperatura en las diferentes estaciones del año. El entorno en el que se ubica esta propiedad es tranquilo y seguro, ideal para aquellos que buscan vivir en un lugar apacible y rodeado de naturaleza. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una vivienda de gran tamaño y en una ubicación privilegiada en Chicureo Poniente. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Habitare Propiedades