Oficina En Arriendo En Paseo Bulnes A Pasos Del Metro
Publicado hace 44 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Sin Información
Información de la corredora
Sin Información
No tenemos suficientes opiniones.
Código de la propiedad
5225
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Paseo Bulnes Con Cóndor, Parque Almagro, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 137 m² |
|---|---|
Superficie útil | 137 m² |
Baños | 2 |
Número de piso de la unidad | 8 |
Orientación | O |
Antigüedad | 76 años |
Gastos comunes | 100.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Comedor
Sala de juntas
Cocina
Descripción
Se arrienda amplia oficina de 137 m2 en el consolidado sector de Paseo Bulnes, cuenta con una excelente orientación oriente que permite disfrutar de una iluminación natural durante todo el día. El espacio interior está distribuido en recepción, 4 oficinas, 2 baños, sala de reuniones, cocina y comedor; también dispone de aire acondicionado, lo que garantiza un ambiente cálido y confortable en cualquier época del año. Además, su ubicación estratégica a pasos de estaciones del metro Parque Almagro (linea 3) y metro Moneda (linea 1), cecana a restoranes y comercio; la convierte en una excelente opción para empresas que buscan un lugar céntrico y de fácil acceso para sus colaboradores y clientes. OTRAS CARACTERISTICAS: Muebles empotrados en privados y sala de reuniones incluidos en el arriendo. Aire acondicionado en sala de reuniones y sus privados. Puntos de red (internet) en todos sus espacios. Cables de fibra óptica. Doble portón de seguridad. Ascensores nuevos. Conserjería. GGCC $100.000.- aprox. Precio de arriendo reajustable a IPC cada 6 meses. Este lugar es ideal para negocios que buscan una oficina espaciosa y bien ubicada en el corazón de la ciudad. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad. Contáctenos para agendar una visita y obtener más información sobre esta atractiva oferta de arriendo.
