390 m² totales

Publicado por Acevedo Propiedades

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Riquelme 680, Melipilla, Melipilla, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
390 m²
Forma del terreno
Regular

Descripción

Se vende excelente sitio con casa para inversión, ubicado en la Calle Riquelme, entre las calle Ortuzar y la Calle Silva Chavez. El sector corresponde al casco antiguo de la comuna de Melipilla a 800 mts de la Plaza de Armas. El terreno se encuentra con construcción con una casa de 48m2, cercado perimetralmente con cierre de cemento y ladrillo y portón metálico en su frente. Presenta superficie de 390 m2 de forma regular, topografía plana, y orientación sur. Rol SII propio, antecedentes legales en orden. Acceso por calle Silva Chavez Sector con alta plusvalía. Ideal para inversión comercial y/o habitacional. Se acepta pago al contado y/o crédito hipotecario.