30 m² totales
1 baño

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.


    Código de la propiedad

    LP-1398

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Enrique 1194, 2460174 Villa Alemana, Valparaíso, Chile, Palmilla, Villa Alemana, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
30 m²
Superficie útil
30 m²
Baños
1
Estacionamientos
10
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
3 años
Gastos comunes
25.000 CLP
Precio por unidad de área
24.500 $/m2

Conserjería

Acceso a internet

Estacionamiento de visitas

Descripción

Estimados clientes, actualmente dispongo de dos locales comerciales disponibles en Condominio Paqari por calle San Enrique intersección calle Porvenir Sur en la comuna de Villa Alemana. El valor de arriendo es de 18 UF mensuales. No obstante, el propietario ofrece una flexibilidad inicial, permitiendo que el arrendatario proponga un plan de pago progresivo, considerando los primeros meses de operación, entendiendo que en la etapa inicial es necesario desarrollar clientela y posicionar el negocio. Adicionalmente, se otorgan 2 meses de gracia sin cobro de arriendo, con el objetivo de que el arrendatario pueda gestionar permisos, habilitar el local e implementar el mobiliario necesario para su actividad comercial. Condiciones para postular al local, (no excluyente en caso de no cumplir, pero sujeto a evaluación por parte del dueño) * Acreditar ingresos mensuales * No tener Dicom Condiciones económicas iniciales * 1 mes de garantía: 18 UF * Comisión de corretaje (única): 9 UF, ambos montos pagaderos al momento de la firma del contrato de arriendo ante notaría Características del local: * Superficie: 30 m² * 1 baño sin ducha * 2 cortinas metálicas por unidad con protección metálica para candados * Mamparas de vidrio en la parte posterior con puerta abatible Se permite realizar modificaciones interiores, previa presentación del proyecto para evaluación y aprobación del propietario. Entorno y equipamiento: * 10 estacionamientos exclusivos para clientes por calle Porvenir Sur * Sistema de seguridad que incluye: • Cerco eléctrico perimetral en cubierta • Cámaras de vigilancia conectadas al sistema de conserjería del Condominio Paqari Restricción comercial: Con el fin de resguardar la diversidad comercial, no se permite duplicidad de giro. Actualmente existen los siguientes rubros operando: • Panadería • Minimarket • Venta de alimentos para mascotas Rubros disponibles para colocar * Botillería * Ferretería * Venta artículos de aseo * Carnicería * Peluquería * Venta productos para envasar * Venta de agua purificada * Venta frutos secos * Sangucheria o venta de colaciones (en este rubro solo se podrá si la alimentación de los artefactos es eléctrica, no se puede ocupar gas) Documentación disponible para tramitación de permisos: • Plano de planta • Certificado eléctrico T1 • Certificado de recepción municipal