Se Vende Espectacular Parcela Con Casa 7d 4b. S.f. Mostazal
Publicado hace 48 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Easy Prop
Responde sus consultas
Información de la corredora
Easy Prop
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
113418
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Los Almendros 30, Mostazal, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 284 m² |
Acceso | Otro |
Ambientes | 9 |
Dormitorios | 7 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 10 |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Descripción
Los Llanos Propiedades, vende espectacular Parcela con Casa. San Francisco de Mostazal . Añorando vivir fuera de Santiago, en un gran espacio y conectado con la naturaleza, a sólo 20 minutos de Rancagua y 1 hora de Santiago. Se vende fabulosa Parcela de 5.000 mts. en segura y exclusiva Reserva, sector La Punta, Codegua. Casa de 1 piso de 284m2, con agua potable a través APR de la comunidad, (empalme por propiedad), luz eléctrica CGE de la región. Sin pago de Gastos comunes. Internet CASA Amplio living comedor con calefacción de Bosca y Aire Acondicionado Cocina con muebles 7 dormitorios (2 en suite), con Aire Acondicionado en 3/7 espacios 4 baños, (2 baños completos y 2 baños de visita) Lavandería Cálido y amplio corredor estilo chileno Sistema de Termo paneles, para la generación de agua caliente PARCELA Espectacular Piscina de 10 x 5 con 300 mts. aprox. de pasto sintético y reja de protección Quincho de construcción solida: con parrilla, campana, lavaplatos, horno de barro y muebles. Jardines sustentables. Plantación de Cerezos y Duraznos, Focos led, que iluminan toda la parcela, Portón automático Reserva La Candelaria es una parcelación de 232 parcelas, que cuenta con portón eléctrico y con cámaras de vigilancia, Sistema de cuidado del medio ambiente a través de sistema de reciclaje. Codegua es una comuna que cuenta con Seguridad Ciudadana, Colegios, supermercados, Cesfam Valor UF 7250 + 2% de honorarios de corretaje Los Llanos Propiedades
