

7 unidades disponibles
Información de la inmobiliaria
Parma Inmobiliaria
Código de la propiedad
11802
Construye
H.Constructora
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Modelos con unidades disponibles
Ubicación
Bernardo Larraín Cotapos 13500, Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie útil | 180.88 m² a 188.23 m² |
|---|---|
Dormitorios | 3 a 3 |
Baños | 3 a 3 |
Fecha de entrega | Segundo semestre 2027 |
Unidades totales | 14 |
Superficie total | 208.35 - 223.45 m² |
Área de juegos infantiles
Áreas verdes
Conserjería
Descripción
Vive La Dehesa con estilo y seguridad. Condominio La Quebrada es un proyecto único de 14 casas DFL-2 de 140 m² útiles + zócalo, ampliables y diseñadas por el prestigioso estudio Jorge Figueroa + Aguirre & Weldt. Cada vivienda combina un diseño arquitectónico de primer nivel con espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural, integrando terrazas, patios y bodegas para mayor comodidad. Ubicado en el corazón de La Dehesa, este condominio ofrece una ubicación estratégica, con acceso rápido a colegios, centros comerciales y clínicas, sin renunciar a un entorno natural inigualable. Los terrenos van desde 305 m² hasta 700 m², lo que brinda privacidad y conexión con la naturaleza. El condominio ha sido pensado para generar un verdadero espíritu de barrio, con una plaza con juegos infantiles, estacionamientos de visitas y áreas comunes que invitan a compartir. En Condominio La Quebrada encontrarás la mezcla perfecta de diseño, confort, seguridad y naturaleza, en uno de los sectores más exclusivos de Santiago. Otros equipamientos destacados: cuenta con un completo sistema de seguridad de última generación, acceso controlado con guardias, cámaras con inteligencia artificial, cerco eléctrico en el perímetro y portón de acceso.


