210 m² totales

Publicado por Fh Propiedades

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Francisco 3900 - 4200, San Miguel, El Llano, San Miguel, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
210 m²
Superficie útil
210 m²
Antigüedad
30 años

Descripción

Te presentamos un Galpón en excelente estado, ubicado a 3 cuadras del Metro San Miguel, con zonificacion Z5. Este galpón presenta corriente monofásica y se encuentra distribuido en 2 plantas. El primer piso tiene un metraje de 136 M2, donde se encuentra una oficina , un baño y un lavabo con estructura de cemento de 1 1/2 Mt. El segundo piso es una estructura metálica de acopio y 75 M2 disponibles. Altura 4.9 M2 La entrada tiene un portón metálico, doble hoja de 3MT de altura. Revisa esta publicación y conversamos.