5056 m² totales

Publicado por Re/max Cumbre

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    1028112003-133

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Animas Oriente Lt 3a, 1 - 300, La Serena, Coquimbo

Características del inmueble

Superficie total
5.056 m²
Superficie útil
5.056 m²
Antigüedad
5 años

Descripción

Propiedad recuperada por institución financiera. Corresponde a un terreno de 5.056 m² que se comercializa como sitio eriazo, en el estado material y jurídico en que actualmente se encuentra. La propiedad se vende sin visitas y con condición de ocupada, siendo responsabilidad exclusiva del comprador asumir cualquier gestión posterior relacionada con su tenencia o regularización. Fotografías referenciales que no representan necesariamente el estado actual del inmueble (ley 19.472). Las ofertas se realizan en el estado materia que se encuentra el inmueble. Excelente alternativa para inversionistas o quienes buscan un terreno de gran superficie con potencial de desarrollo futuro. Condiciones de venta: Se vende en el estado actual de ocupación. No se realizan visitas. Fotografías referenciales. Comisión de corretaje: 2% más IVA del precio de venta, con un mínimo de 50 UF más IVA. Se aceptan ofertas