official-store-logo

2010 m² totales

No siempre responde las consultas

Tienda oficial Colliers

Información de la tienda

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la tienda oficial de Colliers

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Placilla 1 - 300, Estación Central, Región Metropolitana, Chile, San Alberto Hurtado, Estación Central, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
2.010 m²

Descripción

El terreno cuenta con una superficie de 2.010 m², no presenta afectaciones de utilidad pública y presenta un permiso de edificación de 08-02-2023, el cual se encuentra vigente hasta Agosto 2028, y comprende 3.898 m² de superficie útil, correspondientes a 92 departamentos y 3 locales comerciales. Se emplaza en un sector residencial consolidado, entre las calles Manuel Thompson y Coronel Souper, destacando su cercanía al terminal de buses y trenes, centros comerciales, supermercados, y centros educacionales. El activo posee buena conectividad, encontrándose a 6 minutos caminando de la Estación de Metro San Alberto Hurtado de la Línea 1, así como a 18 minutos de la Estación Baquedano (Línea 1 y 5). Por otra parte, se encuentra cercano a paraderos del servicio de transporte del Transantiago, los cuales permiten llegar a la Estación Alameda y Mall Plaza Alameda en 8 minutos. El permiso de edificación corresponde a 2023, previo al nuevo Plan Regulador Comunal de Estación Central, dentro de la zona Urbana, la cual permitía uso mixto sin limitaciones en coeficientes constructivos. Ahora se ubica dentro de la zona L-4, la cual permite un uso mixto con alturas máximas de 4 pisos con incentivos. Superficie Terreno: 2.010 m² Superficie Útil - Permiso de Edificación: 3.898 m² Precio de Venta: 20,95 UF/m² | 42.103 UF Para más información, Contáctanos. Colliers Chile – Terrenos Accelerating success