1069 m² totales
1 privado
6 baños

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la página de Engel & Völkers Commercial

    Código de la propiedad

    4207624

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sector Santa María / Pio Nono, Bellavista, Providencia, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
1.069 m²
Superficie útil
1.189 m²
Estacionamientos
20
Baños
6
Número de privados
1
Número de piso de la unidad
1
Oficinas por piso
1
Baños por piso
1
Bodegas
1
Orientación
O
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
1 CLP
Precio por unidad de área
2.973.182 $/m2

Descripción

Este gran inmueble recientemente remodelado se encuentra en una excelente ubicación, en el sector Santa María/Pío Nono, cerca de áreas verdes, universidades y un vibrante barrio gastronómico. Su entorno ofrece una excelente conectividad, con fácil acceso a través de la Avenida Santa María, Avenida Bellavista, Costanera Andrés Bello y la Autopista Costanera Norte. La propiedad cuenta con un terreno de 1.073 m² y una edificación de 838,5 m² distribuidos en tres pisos, más un auditorio de 230 m². Con 35 oficinas modificables, es ideal para adaptarse a diferentes necesidades empresariales. También dispone de seis baños recién remodelados, un gran hall de acceso, tres bodegas y una terraza que añade un atractivo adicional al espacio. Además, el inmueble cuenta con 20 estacionamientos privados, un sistema de alarma, cerco eléctrico perimetral, portón vehicular automatizado y CCTV, garantizando seguridad y comodidad. Tiene certificado de recepción final con fecha del 22 de julio de 2003. Es importante destacar que el arriendo no incluye mobiliar