Casa En Condominio En Venta En Lo Barnechea
Publicado hace 2 meses por Alejandro Jaime V. & Asociados
Tienda oficial Alejandro Jaime V. & Asociados
Responde sus consultas
Información de la tienda
Alejandro Jaime V. & Asociados
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
47572
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Valle Escondido / Vista Cancha De Golf, Valle Escondido, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 1.510 m² |
|---|---|
Superficie útil | 667 m² |
Antigüedad | 10 años |
Descripción
Espectacular casa del 2016, en perfecto estado, con vista a la cancha de golf de Valle Escondido. Primer piso: gran cocina con comedor diario, 2 dormitorios de servicios, baño de visita, comedor y living, 2 dormitorios en suite, sala de estar, grandes terrazas. Segundo piso: Dormitorios principal en suite con un closet de grandes dimensiones, 3 dormitorios adicionales, de los cuales 2 son en suite y uno con baño externo, sala de estar y terrazas. Subterráneo: 2 salas de estar y 2 bodegas. Terminaciones de lujo: ventanas termopanel, piso de madera boliviana, muros de piedra, aspiración central, entre otros detalles. La casa cuenta con un hermoso jardín y con piscina.


