5190 m² totales
4 dorm.
4 baños

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta Panamericana Sur 1 - 300, Graneros, O'higgins, Chile, Graneros, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
5.190 m²
Superficie útil
258,5 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Estacionamientos
5
Bodegas
1
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
0 CLP

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Descripción

Parcela N°1 La Cabaña (Lote A) Agradable parcela en la comuna de Graneros a la altura del km 75 al sur de Santiago (eje Alameda), de 5.190 m2 de terreno correspondiente al Lote A, con una casa patronal de 258,5 m2 en 2 pisos (primer piso de 225,1 m2 y segundo piso de 33,4 m2), con los siguientes espacios: living, comedor, 4 dormitorios, 4 baños, escritorio, sala de estar, cocina, lavadero, pieza de servicio con baño, 2 terrazas más corredor. Además, cuenta con una bodega de 60 m2, un quincho cerrado de 35 m2 y piscina de 32 m2 (8m X 4m). Actualmente se arrienda antena de comunicación por $1.000.000.- Muy buena ubicación, Sector de La Cabaña, a 200 m de la Ruta Panamericana Sur, Ex Ruta 5 Sur, hoy La Travesía. Desde el acceso a la Parcela al paradero de buses hay 25 m y desde el acceso al paso nivel peatonal que atraviesa la carretera, hay 136 m. Interesados llamar a Isabel al +56 9 9827 2644