2300 m² útiles
12 baños

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.


    Código de la propiedad

    .

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Huérfanos 1586, Santiago, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
2.300 m²
Estacionamientos
40
Baños
12
Baños por piso
2
Bodegas
1
Número de piso de la unidad
1
Oficinas por piso
1
Orientación
N
Antigüedad
30 años
Precio por unidad de área
28.000 $/m2

Terraza

Comedor

Área de comedor

Cocina

Descripción

Se arrienda edificio en pleno centro de Santiago. Ubicado en Calle Huérfanos altura 1500 al lado del Registro Civil de Santiago, contiene 47 estacionamientos privados, 7 pisos con salas privadas y plantas libres, en esta sede funcionó allí por muchos años la Universidad Pedro de Valdivia, posee adicionalmente salones con grandes espacios en el primer piso, se suman casinos, bodegas, ascensores y todas las certificaciones en regla, ideal para todo tipo de centro de estudios, estamentos públicos y privados. Ubicado a dos cuadras del Metro Santa Ana, entre las calles Manuel Rodriguez y San Martin con acceso directo a la Ruta 5 sur y con cercania a Amunategui, Teatinos, Agustinas y Moneda.