official-store-logo

5300 m² totales

No siempre responde las consultas

Tienda oficial Colliers

Información de la tienda

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la tienda oficial de Colliers

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pje. Río Pacsa 98, San Pedro De Atacama, San Pedro De Atacama, Antofagasta

Características del inmueble

Superficie total
5.300 m²
Superficie útil
1.090 m²

Descripción

La propiedad cuenta con una superficie total de 5.300 m², y una superficie construida de 1.090 m², de los cuales 346 m² son viviendas, la ampliación consta de 305 m² y la construcción del hostal aprobada es de 439 m². El terreno se encuentra en el pueblo de San Pedro de Atacama reconocido por ser un oasis en el norte de Chile, tiene acceso a las principales rutas del sector que conectan con el resto de las comunas y provincias de la Región de Antofagasta. Cabe recalcar que el terreno se encuentra fuera del límite urbano. El terreno se encuentra en el sector norte de la comuna, en una zona con alta demanda de servicios de hotelería y alojamiento, con equipamiento diverso en su contexto cercano, encontrando museos y otros destinos turísticos. Además de ser un sector que permite el riego por tendido, teniendo acceso al uso de dicha agua. El hotel cuenta con dos medidores básicos de 10 y 16 amperes, además tiene un conversor monofásico solar con nueve paneles solares y seis baterías de litio, tres conversores solares trifásicos con once paneles solares y ocho baterías de litio. Además de dos generadores de energía a diésel, uno de ellos enterrado a distancia dentro de la propiedad y el otro silencioso en la zona de lavandería ambos de 40.000 watts de potencia. El Hotel cuenta también con dos estanques de agua de 15 mil litros total y dos zonas de contenedores de cemento de agua de otros 5 mil litros, con esto logramos autonomía sin agua del pueblo por 5 días con el hotel lleno. Para más información, Contáctanos. Colliers Chile – Hoteles Accelerating success