219 m² útiles
2 privados
3 baños
Publicación finalizada

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    5475

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

General Velasquez 850, Parque Brasil, Antofagasta, Antofagasta

Características del inmueble

Superficie total
219 m²
Superficie útil
219 m²
Estacionamientos
5
Baños
3
Bodegas
1
Número de privados
2
Orientación
NOSP
Antigüedad
27 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Ascensor

Descripción

Se arrienda oficina corporativa de 219m2 en el mejor sector del centro de la ciudad de Antofagasta. La oficina se ubica en el edificio Carrera, frente a Parque Brasil y a pasos de supermercados, comercio, restaurantes y servicios en general, contando con una excelente accesibilidad y transporte público. Cuenta con lobby de acceso y recepción. Ideal para empresas de tamaño mediano, esta oficina cuenta con excelentes vistas al Parque Brasil y a la costa. Distribución: - 2 privados - 3 baños - amplios espacios de planta libre - sala de reuniones Valor mensual UF114 Superficie total 219m2 5 Estacionamientos 2 bodegas Contactanos para más información y agenda tu visita.