official-store-logo

64.8 ha totales

Tienda oficial Gps

Responde sus consultas

Información de la tienda

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la tienda oficial de Gps

    Código de la propiedad

    183879

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fundo Ensenada Del Tambo 0, Malloa, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Tipo de campo
Otro
Superficie total
64,8 ha
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular

Descripción

UBICACIÓN Terreno emplazado en localidad de El Tambo, al sur poniente de San Fernando, Comuna de Malloa. La localidad de El Tambo se caracteriza por sus tierras fértiles y productivas en lo agrícola y frutícola, principalmente maíz, trigo, papas, naranjas, limones, paltas, duraznos y viñedos, entre otros. Cuenta con acceso por ruta 5 Sur, antes de San Fernando, se ingresa por el cruce La Paloma al poniente. La propiedad se ubica a 11,4 km (19 minutos) de San Fernando, 27 kilómetros (25 minutos) de Rengo y al poniente de la Ruta 5 Sur. CARACTERÍSTICAS GENERALES Propiedad emplazada en el sector de El Tambo, comuna de Malloa, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins. Superficie: 64,8 Ha. Tipo de plantaciones: Uva Vinífera, siembra de alfalfa y bosques de Eucaliptus. Forma: Irregular. Topografía: Suave con ligeras pendientes Clasificación de uso de suelo: IIr, IIIr, IVr, VI. Derechos de agua: Caudal para 45 ha. Sistema de riego: Por goteo VALOR DE VENTA $1.750.000.000