Venta Parcela 5300mts San Vicente
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Dataprop Spa
Responde sus consultas
Información de la corredora
Dataprop Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
D0384ED3F78FE84198
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Guacarhue-quinta De Tilcoco, 100, San Vicente, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 5.300 m² |
|---|---|
Superficie útil | 220 m² |
Acceso | Tierra |
Ambientes | 7 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 76.226 $/m2 |
Baño de visitas
Comedor
Walk-in clóset
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Descripción
Hermosa y acogedora casa en un terreno de 5.300 metros cuadrados con árboles frutales y espacio para instalar piscina o canchas para diversos deportes. Amplio living comedor, piso de porcelanato color crema y con bosca, dando un verdadero ambiente de hogar. Tiene 4 amplios dormitorios para camas de 2 plazas y veladores o escritorio con piso flotante. Las ventanas tienen láminas de control UV. Dormitorio principal en suite con vista a árboles frutales y al verde de la parcela, permitiendo un verdadero relajo y descanso. Dos amplios baños completos, con tina (grifería monomando) y ventana. Un baño de visita a la entrada de la casa. Cocina grande con comedor de diario y sala de TV o home office. Loggia junto la cocina, con espacio para lavadora, secadora y congeladora. Agua potable; alcantarillado particular. Sistema de electricidad a través de Domótica. Quincho con cobertizo. Internet con fibra óptica. Estacionamiento techado para dos vehículos y espacio para al menos para 6 vehículos en la entrada. Portón automático. Acceso a parcela a través de camino de ripio a 300 metros de carretera H66 (Carretera de la Fruta), a 2 km de la plaza, sector El Cristo. A 3 minutos de la Plaza de Armas de San Vicente de Tagua Tagua, colegios, supermercados, banco, locales comerciales, etc. A minutos de la empresa Agrosuper. Excelente oportunidad para vivir de manera relajada o para realizar un centro recreacional con piscina y canchas, para paseos o actividades deportivas o centro de evento.
