Publicado por Curacaví Propiedades
Responde sus consultas
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 3.170
Precio por m²
Esta propiedad
53 UF/m²
Promedio en la zona
40 UF/m²
Información de la corredora
Curacaví Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y verifica que sean de Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.
Villa Alemana, Venta Departamento El Bosque Lr
Características del inmueble
Estacionamientos: 1
Principales
Superficie total | 64 m² |
|---|---|
Superficie útil | 59 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Descripción
Villa Alemana, Venta Departamento. Edificio El Bosque, ubicado en un terreno rodeado de un entorno residencial privilegiado en el sector Centro Norte de Villa Alemana. A pocos minutos de avenidas principales como la Av. Berlín y la Av. Valparaíso, estarás cerca de colegios, supermercados y la estación Las Américas del MERVAL, que te conecta con Valparaíso y Viña del Mar. Edificio El Bosque se compone de un edificio de 4 pisos, con solo 28 departamentos, diseñado para quienes valoran la privacidad y la calidad de vida. CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Cocina; Muebles con cubierta de granito y equipada con ecimera, horno y campana. Ventanas termopanel para mayor confort térmico y acústico. Bicicleteros para un estilo de vida moderno. Distribución inteligente para maximizar espacios. Piso gres porcelanato. Departamento FULL ELÉCTRICO. Video citofonía para mayor seguridad. Diseño pensado en tu comodidad y privacidad. Departamento de tres dormitorios, un baño, living comedor, cocina integrada.
Ubicación
Cap Avalos 2393, 2450384 Marga Marga, Villa Alemana, Valparaíso, Chile, Estación Las Américas, Villa Alemana, Valparaíso





