Hermoso Campo De 12 Hectáreas A 5 Min Del Centro De Quilpué.
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Vanessa Carter Castro
Información de la corredora
Vanessa Carter Castro
No tenemos suficientes opiniones.
Código de la propiedad
CV - 003
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Acceso Fundó San Jorge, Quilpué, El Sol, Quilpué, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 120.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 240 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Bodegas | 1 |
Forma del terreno | Regular |
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Descripción
Ubicada en el mejor sector residencial de Quilpué, Lomas del Sol, emplazada al interior del fundo San Jorge, a 5 minutos en auto del centro de Quilpué y de las principales vías hacia Santiago y Viña. La casa está rodeada de un perímetro de aproximadamente 1 hectárea de parque totalmente cercada del resto del campo. Agua con estado elevado, el que se llena con pozo. La propiedad incluye hermoso campo de 12 hectáreas, la mayor parte de árboles nativos que rodean un estero que llega a un sector de un antiguo tranque donde se puede disfrutar de la tranquilidad del lugar junto a una completa flora y fauna propia del sector.
