160 m² totales
4 dorm.
3 baños

Publicado por Remax Select

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    1028037220-7

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Boldo, Lote 6 Parcela 15, 1 - 300, Centro de Quintero, Quintero, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
160 m²
Superficie útil
160 m²
Ambientes
4
Dormitorios
4
Baños
3
Estacionamientos
4
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
20.000 CLP

Terraza

Descripción

Ubicada en El Boldo, Condominio Tambo, este refugio residencial ofrece un entorno inmejorable en una zona tranquila, ideal para quienes buscan paz y conexión con la naturaleza. Esta propiedad vacía, con un diseño moderno y amplitud generosa, cuenta con: - 3 dormitorios - Sala de estar en segundo piso - 3 baños - Cocina integrada - Termo panel - Patio interior y de servicio - Doble altura - Calefacción Central - Gasto común $20.000 -Espaciosa terraza -Gran jardín rodeado de áreas verdes -Capacidad para 4 estacionamientos Cuenta con una superficie habitable de 160 M2. La orientación hacia el norte asegura luminosidad natural durante todo el día. La sala de estar esta integrada acústicamente con la cocina, y una hermosa vista al mar. A solo minutos de la Rotonda de Concón. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y asegura la vida que siempre has soñado! Nadie en el mundo vende más propiedades que REMAX !