268 m² totales
3 privados
6 baños

Publicado por Innova Corretaje

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.


    Código de la propiedad

    0

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

García Reyes 668, Valdivia, Los Ríos, Chile, Centro de Valdivia, Valdivia, Los Ríos

Características del inmueble

Superficie total
268 m²
Superficie útil
268 m²
Baños
6
Tipo de bodega
Bodega
Antigüedad
60 años
Número de privados
3
Soporte de piso
0 t/m²
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

¡Gran oportunidad de inversión en Valdivia! – Edificio en ubicación estratégica Innova Corretaje pone a la venta sólido edificio emplazado en una de las zonas más cotizadas de Valdivia, en la intersección de calle Beuchef con García Reyes. La propiedad cuenta con un terreno de 268 m² y una amplia superficie construida de 780 m², ideal para desarrollo comercial, institucional o como inversión con alto potencial de rentabilidad. Su privilegiada ubicación destaca por la alta conectividad, con locomoción pública a la puerta y cercanía inmediata a puntos clave de la ciudad como Clínica Alemana, centros médicos y Mall Plaza de los Ríos, lo que asegura flujo constante y gran plusvalía. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un sector consolidado y de alta demanda. Consulta para más detalles, no dejes de pasar esta gran oportunidad.