263.75 m² útiles
2 baños

Publicado por Realsa Brokers

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.

Ir a la página de Realsa Brokers

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. El Bosque Nte. 1 - 300, Las Condes, Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
263,75 m²
Superficie útil
263,75 m²
Estacionamientos
10
Baños
2
Baños por piso
2
Número de piso de la unidad
10
Oficinas por piso
4
Orientación
SP
Antigüedad
31 años
Gastos comunes
29 CLP
Precio por unidad de área
0,5 $/m2

Sala de juntas

Cocina

Descripción

La Torre Del Bosque es un destacado edificio de oficinas Clase A ubicado en Avenida El Bosque Norte, en pleno corazón del submercado de El Golf, en la comuna de Las Condes. Construido en el año 1995, este inmueble se mantiene como una opción de alto estándar para empresas que buscan una ubicación privilegiada y consolidada en uno de los centros de negocios más importantes del país. El edificio cuenta con una infraestructura diseñada para la eficiencia y comodidad de sus usuarios, destacando la presencia de 6 ascensores que facilitan el flujo constante de personas entre sus pisos. Para asegurar un ambiente de trabajo óptimo, la torre dispone de un sistema de climatización integral, permitiendo regular la temperatura según las necesidades de cada oficina durante todo el año. En términos de seguridad y protección, la Torre Del Bosque ofrece instalaciones robustas que incluyen acceso controlado mediante torniquetes en el hall de entrada, lo que permite un registro preciso de quienes ingresan. Además, cuenta con tecnología de punta para emergencias, tales como sistemas de detección de incendios y audioevacuación, garantizando un entorno seguro y preparado para cualquier contingencia. La oficina está semi habilitada, en el piso 10 del edificio; se ofrece en un atractivo valor de arriendo de 0.48 UF/m² mensual, con gastos comunes de 0.07 UF/m². Estaiconemientos disponibles para arriendo.