official-store-logo

5000 m² totales

Tienda oficial Property Partners

Responde sus consultas

Información de la tienda

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la tienda oficial de Property Partners

    Código de la propiedad

    WO47607

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Golondrinas, Río Bueno, Los Ríos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Plano
Precio por unidad de área
0,32 $/m2

Descripción

Exclusivo terreno de 5.000 m2 en Nalcahue, colindante al Río Bueno y con aproximadamente 80 metros de deslinde directo con el río, ubicado en un entorno natural privilegiado con alta privacidad y gran potencial de plusvalía. Ideal para desarrollo habitacional, segunda vivienda o proyecto turístico, combinando tranquilidad, conectividad y naturaleza en una de las zonas con mayor proyección del sur de Chile.