17394 m² totales

No siempre responde las consultas

Publicado por Muma20240416190837

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hijuela Santa Luisa, El Quisco, El Quisco, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
17.394 m²
Superficie útil
17.394 m²

Descripción

Parcela de Agrado de 17.394 m2 en El Quisco V Región. Aprovecha esta oportunidad! Aceptamos ofertas y Podemos evaluar tu crédito hipotecario con condiciones especiales de financiamiento, excelente terreno de 1,7 Hectáreas emplazada en el sector Hijuela Santa Luisa ubicado a un costado de la ruta F- 950, sector de desarrollo inmobiliario y amplia plusvalía en la comuna de El Quisco. Valor de venta UF 6.888 DESCRIPCIÓN 17.394 m2 totales Para mayor información contactar al corredor de propiedades de Pro Gestión Inmobiliaria. Fotografías referenciales que no representan necesariamente el estado actual del inmueble (ley 19.472). Las ofertas se realizan en el estado materia que se encuentra el inmueble.