46000 m² totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hx69+qp, Pichilemu, O'higgins, Chile, Pichilemu, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
46.000 m²
Metros de frente
190 m
Metros de fondo
243 m
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
39.130 $/m2

Luz eléctrica

Descripción

¡Oportunidad Única de Inversión en Pichilemu - Sector Punta de Lobos! Se vende espectacular terreno de 4,6 hectáreas ubicado en una de las zonas de mayor demanda y crecimiento turístico de la Región de O'Higgins. A solo 700 metros del acceso principal a Punta de Lobos, esta propiedad destaca por su estratégica ubicación y una inigualable vista al mar. Características Principales: - 46.000 m2 (4,6 Ha). - Rol propio. - Factibilidad real de empalme eléctrico - A pasos de la mítica reserva mundial del surf. El terreno cuenta con una excelente planificación según el plan regulador, permitiendo diversos usos de suelo: 1) Zona A6 (75% del terreno - Residencial Mixta): - Residencial: Ideal para vivienda unifamiliar de alto estándar o proyectos de alojamiento turístico como Hoteles, Moteles, Apart-Hoteles, además de zonas de camping y picnic. - Equipamiento: Factibilidad para proyectos de escala menor en Deportes, Esparcimiento, Culto y Cultura. - Infraestructura: Permite estanques de agua potable y redes energéticas. 2) Zona P2 (25% del terreno): - Orientada a la conservación y el turismo sustentable. Permite Equipamiento Comercial y Esparcimiento, además de áreas recreativas, ciclovías y paseos peatonales que no afecten el entorno paisajístico. ¡Contáctanos para una visita!