official-store-logo

3450 m² totales

No siempre responde las consultas

Tienda oficial Colliers

Información de la tienda

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la tienda oficial de Colliers

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santiago, Parque O'Higgins, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
3.450 m²
Superficie útil
3.450 m²

Descripción

La propiedad cuenta con una superficie construida de 3.450 m², distribuida en 2 pisos, con 68 oficinas, 30 salas, 23 baños, 6 bodegas, 1 sala de servicio y 71 estacionamientos. Cuenta con frente hacia la Avenida Viel y la calle Fábrica, y se encuentra afecta a declaratoria de utilidad pública por ensanche de las avenidas Viel, Manuel Rodríguez Sur y la calle Fábrica. La propiedad en arriendo se encuentra en el sector sur de la comuna de Santiago, zona caracterizada por su uso mixto, pues combina uso residencial con equipamiento deportivo y recreacional, destacando el Parque O’Higgins y el Club Hípico, equipamiento de educación y equipamiento complementario como supermercados y estaciones de servicio. Uno de los principales atributos es su conectividad vial, ya que se sitúa cerca de la estación de metro Rondizzoni, diversos recorridos de transporte público y posee rápido acceso a la Ruta 5 y la Ruta 78. Normativamente, se encuentra en la Zona B – Sector Especial B14, que corresponde a un área de carácter urbano mixto que admite usos residenciales y de equipamiento con restricciones específicas. La normativa permite distintos sistemas de agrupamiento, definiendo alturas de edificación moderadas, mayores en edificación aislada y más acotadas en pareada o continua. Valor arriendo 0,3 UF/m² Para más información, Contáctanos. Colliers Chile – Retail Accelerating success