400 m² totales
2 baños

Publicado por Adcorretajes

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Einstein Sn, La Compañía, Rancagua, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
400 m²
Superficie útil
280 m²
Baños
2
Estacionamientos
8

Descripción

¡Gran Oportunidad de Inversión en Rancagua! Se vende propiedad de 200 m² construidos en Avenida Einstein, a pasos del Jumbo, en una ubicación estratégica con alto flujo comercial. Características: • Primer piso: Local comercial de 80 m² con terraza de 20 m² • Segundo piso: De 100 m² con 2 dormitorios y 2 baños • Estacionamiento y terraza • Excelente conectividad y cercanía a comercios, supermercados y servicios Valor de venta: $350.000.000 (trescientos cincuenta millones de pesos) Ideal para inversionistas o quienes buscan combinar vivienda y negocio en un solo lugar. Para más información y visitas, contáctanos. Tenemos una gran cartera de propiedades para ti!! AD Corretajes