1343 m² totales

Publicado por Andes Prime

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.


    Código de la propiedad

    0716

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alianza Cristiana Y Misionera 255, 5620539 Frutillar, Los Lagos, Chile, Frutillar Alto, Frutillar, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
1.343 m²
Metros de frente
40 m
Metros de fondo
33 m
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Se arrienda atractivo terreno de una superficie de 1.343,5 m2, ubicado en pleno centro de Frutillar Alto, en la calle Alianza Cristiana Misionera. El terreno destaca por su fácil acceso vehicular y peatonal, una topografía plana, y una ubicación sumamente atractiva, justo al frente del nuevo Centro Comercial “Alto Nativo”. El terreno forma parte de la zona ZU-1, la cual permite un amplio uso de suelo para fines comerciales y edificaciones de hasta 4 pisos. Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9690 6027 PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE ARRIENDA EN 22 UF POR MES