13 m² útiles
5 privados
2 baños

Publicado por Grupo Premium Spa

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la página de Grupo Premium Spa

    Código de la propiedad

    76075

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Entre Rengo Y Caupolican, Centro de Concepción, Concepción, Biobío

Características del inmueble

Superficie total
13 m²
Superficie útil
13 m²
Baños
2
Número de privados
5
Número de piso de la unidad
1
Antigüedad
66 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Acceso a internet

Descripción

Muy central, Oficina en arriendo en excelente ubicación en la comuna de Concepción, específicamente en calle San Martin. Ideal para un ambiente de trabajo profesional y organizado, como para emprendedores por tener buena afluencia de público. Con un total de 13 m2, este espacio ofrece un ambiente cómodo y funcional para desarrollar actividades laborales, muy bien conectado con bancos, centros comerciales, transporte. Además, la oficina dispone de 2 baños, lo cual brinda comodidad y privacidad a sus ocupantes. Aunque no cuenta con calefacción, es posible adaptar el espacio a las necesidades de cada arrendatario de acuerdo a sus preferencias y requerimientos. Es un espacio compartido con otras oficinas. Esta oficina es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y bien ubicado para llevar a cabo sus labores diarias. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad y agendar una visita hoy mismo! Requisitos de arriendo: EMPRESA: Carpeta tributaria. Cedula identidad representante legal. Informe comercial (Dicom). PERSONA NATURAL: Cedula identidad vigente. Iniciación de actividades SII. Declaración de renta ultimo año. Certifica de antecedentes comerciales( Dicom 360) Comisión de corretaje 50 % de canon de arriendo +iva.