Información de la tienda
Colliers
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Vista Hermosa 9999, Santiago, Cerrillos, Plaza Oeste, Cerrillos, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 2.080 m² |
|---|---|
Superficie útil | 2.080 m² |
Descripción
El activo cuenta con una superficie construida de 2.080 m², lo que da como resultado 4 módulos de 520 m2 cada uno y una altura al hombro de 6 metros. Cada modulo incluye una oficina, 2 baños y un comedor, sumando 57 m2 de servicios. Propiedad se encuentra en la zona de actividades productivas y de servicio de carácter industrial del Plan Regulador Comunal de Cerrillos. La propiedad destaca por su excelente conectividad, dada por su cercanía a la Autopista Central y la Autopista Américo Vespucio Sur, lo cual le permite conectar en pocos minutos con La Ruta 5 y Ruta 78. El activo se encuentra en una zona industrial consolidada, con empresas, centros de distribución y centros de bodegaje en sus alrededores, en las que destacan las bodegas de Sodimac, Copec, Falabella y Ripley. Valor de arriendo: 0,155 UF/m²


