10000 m² totales

Publicado por Hdgroupventas

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.


    Código de la propiedad

    9929853

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Viña Del Mar, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
10.000 m²
Superficie útil
10.000 m²
Acceso
Asfalto
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
2 $/m2

Descripción

Terrenos en venta ubicados en Reñaca Alto sector La Jarilla, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la ciudad. Disponibles dos lotes de 10.000 m2 cada uno, con opción de compra conjunta alcanzando un total de 20.000 m2 (por 1.160.000.000). Cada terreno cuenta con 50 metros de frente y 200 metros de fondo, lo que permite una distribución eficiente para distintos tipos de desarrollo. Ubicados a pocos minutos de Outlet Park Reñaca, canchas Everton y con conexión expedita a Camino Internacional, facilitando el acceso hacia distintos puntos de la región.