Se Vende Parcela En Condominio Vistabella La Serena
Publicado hace 3 meses por Miss Propiedades
Tienda oficial Miss Propiedades
Información de la tienda
Miss Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
192295
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
La Serena, Centro de La Serena, La Serena, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 5,03 m² |
|---|---|
Superficie útil | 5,03 m² |
Forma del terreno | Plano |
Descripción
Parcela de 5.033 m² ubicada en el Condominio Vistabella, La Serena. Excelente oportunidad para inversión o proyecto habitacional en un entorno natural y de alta proyección. La propiedad cuenta con acciones de agua, sistema de ósmosis inversa para agua potable y acceso adicional a agua de riego desde el canal de Nolasco, asegurando suministro adecuado para distintos usos. Características principales: Superficie total: 5.033 m² Sistema particular de aguas servidas aprobado por la SEREMI de Salud La resolución respalda la aprobación sanitaria del proyecto, según normativa vigente. Valor Venta: 2.750 UF Valor referencial: $112.113.897 Aprox Comisión de corretaje comprador: 2% del valor de la propiedad más IVA


