Agrícola En Venta En Puerto Varas
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Chile Sotheby's International Realty
Responde sus consultas
Información de la corredora
Chile Sotheby's International Realty
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
166071
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Las Cascadas, Puerto Octay, Los Lagos
Características del inmueble
Tipo de campo | Agrícola |
|---|---|
Superficie total | 655 ha |
Acceso | Asfalto |
Distancia al asfalto | 0 km |
Descripción
Fundo Las Cascadas es una propiedad de 655 hectáreas ubicada en un entorno natural excepcional del sur de Chile. El campo cuenta con aproximadamente 1,3 kilómetros de orilla de lago, dentro de los cuales se integra un sector de aproximadamente 2,5 hectáreas con acceso directo al agua y una relación permanente con el entorno del lago. Además, cuenta con vistas despejadas al lago Llanquihue y los volcanes, junto con una accesibilidad única a todos los atractivos de la zona: río petrohué, centros de ski, lago todos los santos, Cochamó, Puelo, termas, entre otros. Por la combinación de su tamaño, orilla de lago y entorno natural, Fundo Las Cascadas se trata de una propiedad única, sin comparación con otras propiedades en Chile y la Patagonia. El resto del fundo se compone de amplias praderas y áreas de bosque nativo. Cerca de 150 hectáreas están actualmente destinadas a la crianza de ganado, con praderas de buena calidad y topografía favorable, otras 100 hectáreas que podrían ser limpiadas con fin de dejarlas como praderas utilizables, y el resto conforma un gran bosque nativo que se extiende hasta llegar al centro de ski del volcán Osorno. El bosque nativo, se presenta en un estado poco intervenido. Genera transiciones naturales entre praderas, cursos de agua y sectores de mayor pendiente, reforzando la sensación de continuidad y escala del paisaje. La topografía del terreno permite distintos usos y recorridos. Fundo Las Cascadas es una propiedad de escala mayor, pensada para quien valora la amplitud, la privacidad y la autenticidad del paisaje sureño, lo que lo transforman en un producto único en la región y el país.
