60000 m² totales

Publicado por Tierraschiloé

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pfj8+7x San Juan, Dalcahue, Chile, Dalcahue, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
60.000 m²
Metros de frente
100 m
Metros de fondo
600 m
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
16.000.000 $/ha

Descripción

Se vende espectacular terreno de 6 hectáreas, ubicado en Chiloé, sector Tehuaco, comuna de Dalcahue, rodeado de naturaleza nativa. Un lugar único donde predominan especies como ulmos, ciruelillos, canelos, arrayanes, olivillos y mañíos, creando un paisaje lleno de vida y belleza durante todo el año. Este espacio es ideal para quienes buscan tranquilidad, aire puro y una conexión real con la naturaleza, perfecto para vivir, descansar o desarrollar un proyecto sustentable en un entorno seguro y armonioso. Cuenta con excelente disponibilidad de agua gracias a vertientes naturales y cercanía al río Quillaico. Además: - Red de agua APR a solo 150 metros - Electricidad a aproximadamente 200 metros Ubicación estratégica: + A 4 km de la ruta principal + A 15 minutos de Dalcahue + A 25 minutos del aeródromo de Mocopulli