5.5 ha totales
5 dorm.
4 baños

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Wxx4+q6, Olmué, Quebrada Alvarado, Olmué, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
5,5 ha
Superficie útil
500 m²
Dormitorios
5
Baños
4
Estacionamientos
8
Bodegas
2
Antigüedad
30 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Descripción

Vendo parcela de 5 hectáreas de terreno y 350 mts2 construído, emplazada en un gran parque con variedad de árboles autóctonos y jardines con todas las especies. El amplio terreno exterior ofrece zonas de jardín y áreas naturales, proporcionando posibilidades para actividades al aire libre y desarrollo de proyectos personales. El camino de acceso a la propiedad está pavimentado hasta la parcela con 2 entradas. Cuenta con piscina, cancha de tenis, 4 pozos profundos, 1 tranque natural, senderos para caminatas, casa para cuidador de 100 mts2, estacionamientos techados, gran bodega La CASA PRINCIPAL con calefacción central, ubicada en un entorno natural con una superficie de 250 mts2, cuenta con : Amplio corredor que abarca el largo de la casa, hall de entrada, sala escritorio, amplios pasillos con closets, living y comedor separados, ambos con ventanales y chimenea con vista a jardines y piscina, cocina completa con muebles, cocina de 6 platos, refrigerador, microhondas, 5 dormitorios ( 1 en suite ), 4 baños (3 completos y uno de visitas. - Construcción casa principal : de Concreto y piedra - Techo de tejas - Pisos : Living comedor, dormitorio principal y corredor interno, DE MADERA. Resto de la casa, de CERAMICA