Publicado por Ebert Propiedades

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 47.000

UF 15.500
UF 52.000
UF 88.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

44 UF/m²

Promedio en la zona

74 UF/m²

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y verifica que sean de Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.

Revisar más consejos

5 dorm.
7 baños
6900 m² totales

Características del inmueble

Jardín:

Piscina:

Antigüedad: 16 años

Quincho:

Estacionamientos: 4

En condominio cerrado: No

Principales

Superficie total
6.900 m²
Superficie útil
1.050 m²
Dormitorios
5
Baños
7
Estacionamientos
4
Antigüedad
16 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa

Comodidades y equipamiento

Refrigerador

Servicios

Acceso a internet
Calefacción
Línea telefónica
Gas natural
Con conexión para lavarropas
Agua corriente

Seguridad

Alarma
Conserjería
Portón automático

Ambientes

Parrilla
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Living
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Con logia
Comedor de diario

Descripción

Maravillosa casa en los Altos del Arrayan, con impresionante vista despejada a Cordillera y a la ciudad de Santiago. Amplios espacios útiles (1.050 m2) distribuidos en 2 plantas, basement y casa-loft de huéspedes, sobre un terreno de 6900 m2. El acceso al sector es con portería, lo que brinda seguridad, y se ubica a minutos de Plaza San Enrique. DISTRIBUCION PLANTA BAJA: hall de entrada por el que se accede al living de grandes dimensiones, que incluye un sector de jardín de invierno con una fuente de agua; asimismo acceso al comedor con grandes ventanales con vista despejada. Baño de visitas. Cocina moderna y amplia con vista, y acceso a patio de servicio exterior. Gran quincho de forma circular, con cocina amplia. Debajo gran sala de eventos y fiestas, con grandes ventanales y excelente vista. Salida a terraza con gran piscina. 3 dormitorios (2 con baño en suite) y 1 baño adicional. Sala de estar. BASEMENT: gran espacio para usos de taller, oficina, sala de música o esparcimiento, con baño y closets. Cuenta también con entrada independiente desde el exterior. PLANTA SUPERIOR: dormitorio principal de grandes dimensiones, con ventanales de vistas norte, oriente y sur; Baño en suite y walk-in closet. Salida a balcón-terraza propia. CASA DE HUESPEDES: ubicada en nivel inferior a la casa, cuenta con casa tipo loft para huéspedes, con acceso propio y gran espacio techado para 2 autos. La casa loft cuenta con un ambiente para living-comedor y dormitorio separado por mueble closet; baño y cocina propios. EXTERIORES: espectacular terraza con piscina desde donde se disfruta de una vista privilegiada a la cordillera de los Andes, los cerros del sector del Arrayan y Farellones, y vista a la ciudad de Santiago. Se pueden apreciar salidas y puestas de sol memorables.

Ubicación e información de la zona

Refugio Del Arrayan - Cam. Los Refugios Del Arrayan 18500, Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile, El Arrayán, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela Basica San Juan De Kronstadt
15 mins - 1.174 metros