Tienda oficial Remax Premier
Responde sus consultas
Información de la tienda
Remax Premier
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
1028076015-2751
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Casa Diagonal Isidoro Del Solar N° 261 - 300, 1 - 300, Centro de Talca, Talca, Maule
Características del inmueble
Superficie total | 185 m² |
|---|---|
Superficie útil | 185 m² |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Descripción
Se vende EXCELENTE PROPIEDAD ( CASA USO COMERCIAL ) UBICADA EN AVENIDA ISIDORO DEL SOLAR TALCA N° 260 , DIAGONAL DE TALCA , el sector se encuentra en la parte céntrica de la ciudad de Talca, y esta conformada como el centro urbano tradicional , en este encontramos todo tipo de servicios como bancos, servicios públicos, municipalidad, clínicas, etc. Con el tiempo se ha constituido como una área de esparcimiento, y entretenimiento en donde podemos encontrar gran cantidad de pubs, restaurantes y servicios. El inmueble posee excelente acceso y conexión a las calles principales de la ciudad, entre estas Alameda 4 Norte, 1 Sur, 1 oriente, Plaza de Armas, que son las principales arterias que conectan la ciudad, La calle Isidoro del Solar donde se encuentra el inmueble, constituye una de las principales que conectan el río claro con la Plaza de Armas de la ciudad lo que genera alta plusvalía para los inmuebles con destino Comercio y Servicios. TIENE UN TERRENO DE 185 M2. 2 pisos construidos de 75 m2 c/u y terrazas habilitadas para consumo tipo pubs., además posee baños, cocina y bodegas. SE VENDE SIN MOBILIARIO,, SOLO EL BIEN RAIZ,


